jueves, 28 de septiembre de 2017

RESEÑA #2: "Ensueños" de Gabriela Lucatelli

¡Hello my friends! Esta vez venimos a hacer una reseña de un poemario HERMOSO que se me dio la posibilidad de conocer gracias a la autora Gabriela Lucatelli que es un amor de persona 💗💛



Vamos a ser sinceros, no soy fan de la poesía, no es mi tipo de lectura típica pero la autora me hizo amar este poemario PRECIOSISIMO😱😍 El libro lo conseguí porque la autora me contactó preguntando si quería leer su obra y no podía decirle que no, habíamos hablado en un vivo por Instagram y es un amor de persona 😘

Fue una lectura de lo más amena, me encantó, es espectacular, desde hace bastante tiempo que no me sentía identificada con un libro. Sus distintos poemas y frases se relacionan con muchos temas y puedes sentirte identificado al instante porque se expresan y transmiten sentimientos que todos ya hemos pasado y sentido 👍👏

"Felicidad clandestina" e "Inventé amores" me hicieron acordar a esas épocas en las que mi vida amorosa era totalmente nula, yo era una chica muy soñadora y creativa y vivía imaginando historias de amor, aventuras épicas, que un príncipe me rescataba y me llevaba con él a su castillo. Fue un reencuentro con esos recuerdos bastante gracioso pero gratificante 😅

Mi poema favorito es el de "Hermosas fieras internas" porque me recordó una época algo dolorosa de mi vida donde me sentía temerosa, solitaria con mi entorno. Pero el mensaje del poema es totalmente cierto: no hay que dejar que los miedos puedan con nosotros, no hay que dejar que la vida nos tire abajo. Todos somos mucho más que eso. Definitivamente el poema que más amé 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Las frases que contiene este poemario son de las que más me gustaron porque en pocas palabras, esas frases podían transmitirte una emoción enorme e inconmensurable inexplicable. Dejaré aquí algunas de mis favoritas:

"No me voy a caer. Me crecieron alas en cada una de mis cicatrices"

"La niña tenía miedo al amor y amor al miedo. Por eso vivía enamorada de imposibles"

"Descarto llamarte mi vida porque vales mucho más que este infierno"

Tengo entendido que los ejemplares en físico se agotaron pero me informaron que tal vez exista una segunda tanda/edición. Así que en ese caso, lo compraría sin preámbulos porque es de esos libros que dices "tengo que tenerlo en mis manos" 🙆

No pueden perderse este libro, se los ruego. Pueden contactarse con la autora a través de su cuenta de Instagram que es @bohemiaysimple 😊😉

5 ESTRELLAS DEFINITIVAMENTE Y SIN DUDAR ⭐⭐⭐⭐⭐

~Agus Lu~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tiny BookTiny Book